lunes, 23 de mayo de 2011

Y OTRA...!!

A pesar de ser una semana de descarga (eso creía yo...), Ximo me guardaba algún regalo. Hoy tocaban 3horas de running a ritmo medio. He comprobado que para mi jefe lo del domingo será un entrenamiento y no un fin, ya que este está en Roth el 10 de julio. Así que hoy me ha exprimido. Y la próxima semana también.

Con mi mochila hidraúlica a lo Kilian Jornet, me disponía a comerme los km hoy. Ya eran las 11:00 y un calor importante cuando he salido de casa. Una primera hora preciosa, donde he disfrutado corriendo y sin problemas para mantenerme en el umbral.

La segunda hora ha sido menos placentera por el calor y el desgaste (valga también el tute de la semana). Aún así, he cumplido objetivos.

La úlitma hora ha sido bastante dura. Se me ha acabado el líquido de la mochila y el calor era intenso. Los calambres ya eran una realidad y el saber que me quedaba poco se me hacía un camino sin fin.

Lejos de bajar el ritmo, he apretado los dientes y he acabado a una marcha fuerte. Espero que no me pase factura para el domingo, Qué digo domingo...para mañana que tengo doble sesión otra vez...

He acabado algo deshidratado pero por estas líneas ya estoy con ganas de más otra vez.

Seguimos adelante con fe ciega en las directrices de mi Mister.

2 comentarios:

  1. Amigo! A riesgo de equivocarme...creo que estas invirtiendo demasiado tiempo donde no debes!
    Yo no hacia eso ni para entrenar sables!

    ResponderEliminar
  2. Hola Salva. Tu opinión siempre es de gran valor para mí. Por eso eres un referente para mí y mi padrino de en larga.

    Espero que todo esto luego se convierta en buenos resultados, porque si además de las palizas luego no rindo...pues apaga y vámonos!

    Un abrazo y hasta el viernes!!

    ResponderEliminar