lunes, 13 de diciembre de 2010

DE PRÁCTICO DE 3 HORAS 15´ EN LA MARATÓN DE CASTELLÓN


Gran día para la ciudad de Castellón, sus clubs que organizaron estupendamente la I MARATÖN INTERNACIONAL DE CASTELLÓN y sobre todo para los amantes de este deporte.

Excelente en todos los sentidos. Organización sobresaliente así como su circuito llano para hacer buenas marcas, precioso recorriendo por las calles y avenidas más emblemáticas de la ciudad repletas de público animando a todos los participantes. Clima y temperatura perfecta para la práctica del running. Gran nivel de atletas de renombre internacional como Chema Martínez y muchos más de diferentes nacionalidades. Gran estreno con impresionante marca de 2:10. Difícil será superarlo en próximas ediciones.

Yo salí de práctico con el globo de 3 horas 15 minutos. Está bien hacer de liebre. Se hace ameno el ir dirigiendo el grupo, contando los minutos por kilómetro para no equivocarnos al marcar el ritmo. Buen ambiente dentro del grupo, con algunas bromas incluso y con algún inconformista que decía que estábamos marcando un ritmo demasiado fuerte. Muy interesante. Me lo pasé bien haciendo un buen entrenamiento de volumen.



Antes de empezar con Salva (2:56 sin entrenar, y luego acaba como si se acabara de levantar):


Durante: (con Vicent Evasion. Juntos de prácticos de 3:15. Grandísimo corredor):


Y después: (Sí, el dorsal está tuerto...)


Bonita experiencia que no me pierdo el año que viene y animo a todo el mundo a que pruebe en esta maratón que tiene traza de convertirse en una de las mejores de nuestro país.

Enhorabuena a todos y sobre todo a Rubén que cosiguió bajar de 3 horas con un tiempazo de 2:58. Te lo mereces!!

2 comentarios:

  1. La proxima vez necesitare una liebre para 2h45´. asi que dejate de carreritas populares y a dar el cayo.
    Esta temporada tienes que estar en las 10h en ironman y hacer 1h.20 en Media.

    ResponderEliminar
  2. Uff! Habrá que sudar de lo lindo, pero si tu me lo dices, me lo voy a currar a tope para conseguirlo. Gracias Salva, eres un gran estimulo y referencia para mi.

    ResponderEliminar